?

.Tanyta*Barrueta.

basta con sentir, pensar y escribir.

Name:
tanita_b
Website:
¿Quieren saber un poco sobre mi?...

Nombre: Tana Barrueta

Edad: 15 años

Cumpleaños: 29 de abril

Recidencia: Mérida, Yucatán. México.

Mi cabello es rizado, cafe oscuro y cae hasta un poco más abajo de mis hombros, llevo un arete en la lengua y mis ojos son oscuros también, soy alta...y en fin, mejor cambiemos el tema.

Lo que más suen en mi cuarto: psycho, trance, electronica, techno, reggae, reggaeton, salsa, bachata, rock alternavito, y algunos mas.

Los favoritos de mi librero:Harry Potter (J.K. Rowling), Once Minutos, El demonio y la señorita Pryn , La cuidad de las bestias (Isabel Allende), El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde), Como agua para chocolate (Laura Esquivel).

En mi tele: Two and a half men, Scrubs, Bob Esponja, Kenan y Kel, Ay como duele crecer, Friends, My wife and kids, El principe del rap, Nip Tuck etc.

En mi computadora: messenger, flogs y fanfiction

Pasatiempos: escribir, leer, dibujar, escuchar música y la computadora ¿dormir es un pasatiempo?

--------------------------------------------------------------------------------

lo que me gusta..

Los dias soleados pero no calurosos (para hacer lo que sea); los dias frecos y lluviosos (para leer o ponerme a escribir). Me gusta estar tranquila y pasar mucho tiempo con mis amigos, la gente cariñosa, leer mucho y escribir aún más; el color naranja, usar una agenda para no volverme loca, el agua, remodelar mi cuarto cada que se me antoja y la lasagna. Adoro jugar basket y ver que jueguen, el futbol americano es el deporte que más me gusta para pasar un buen domingo frente a la tele, y además disfruto siempre de una buena charla. Las cosquillas, que me abrazen y ver una buena película de comedia o esas románticas donde al final siempre se oyen suspiros y algunos "ahh... yo quisiera algo así tambien" (aunque talvez solo yo haga o diga eso xD).

detesto...

La hipocresia, los bochornos que provoca la lluvia cuando hay calor, no tener tiempo ni para respirar, que los maestros piensen que no tengo vida social y me agobien con tareas, las cosas deprimentes y llorar, enamorarme de una cancion y oirla tantas veces que me aburra, que me regañen por todo, que no se aprecie mi esfuerzo pero si se noten mis defectos, la gente presumida y que alguien trate de hacerme sentir menos. Odio no tener tiempo suficiente para hacer todo lo que quisiera etc. Detesto, al grado de porder hacerme llorar, la pobreza, el calentamiento global, la guerra, lo increible que puede llegar a ser la crueldad humana, la extinción de los animales y todo eso.


--------------------------------------------------------------------------------

¿Personalidad?...


Soy necia para reirme y terca para las cosas que quiero. Aveces me quedo callada cuando algo no es de mi agrado pero otras exploto. También suelo estresarme con facilidad y ante esto grito, regaño y me porto pesada; pero no lo puedo cambiar. Tengo el vicio -que algunos odian y otros aprovechan- de corregir las cosas que sé que están mal ("yo y fulanito" ... "coffulanitoyyocof") y me choca equivocarme porque odio tragarme mi enorme orgullo para admitir que me equivoqué. Además sufro del síndrome de la mamá pues soy sobreprotectora con la gente que aprecio; igual soy muy -joder, muy- celosa.
En contraste, soy la dulzura andando cuando quiero y estoy de buen humor; soy detallista y hasta cursi.
Ppenosa; cuando acabo de conocer a alguien casi no digo nada, pero con los que tengo confianza hablo mucho y si estoy nerviosa aún más. Tengo la costumbre de hablar con las manos xD es decir, que siempre que charlo con alguien, mis manos se mueven con demaciada mímica y si fueras sordo lo entenderías todo solo viendome (:


Soy muy bipolar, lo admito. Suelo pasar de estados de ánimo eufóricos a tristes en cuestion de pocas horas -las cuales aprovecho para escribir-. Suelo cruzar por crisis existenciales del tipo "¿cuál es nuestra misión en la vida?, ¿cómo llegamos hasta aquí?" que se dispersan de mi mente cuando me distraigo leyendo o haciendo cualquier otra cosa.

Va, creo que es todo.

--------------------------------------------------------------------------------

sobre lo que escribo...

en realidad, muchisimas cosas.

Va desde simples frases, pasando por poemas y termina en fics.

Cuando escribo algo, no me gusta divagar demaciado en cómo llegan los personajes hasta ahí, o en si tendran futuro; prefiero dedicarme a la escena que tengo en mente y plasmar el "ahora", dejando el antes y despues a la imaginación y gusto del lector.

Escribo porque me encanta y me relaja. Porque es agradable llenar esos espacios en blanco que dejan los autores y porque soy una romántica sin remedio ¿qué se le va a hacer? pero para bien o para mal, la mayoría de la historias que tengo escritas son algo así como dramáticas y sin final feliz. No puedo evitarlo.

--------------------------------------------------------------------------------

Metas...

Tener mi propio auto, casarme con un jugador de basket que sea de piel oscura, estudiar Administración de Recursos Naturales para poder salvar el planeta -o bien, intentaro- y escribir algo tan bueno que hasta los grandes (de la literatura o de ff) digan "ooh...mira que Taniz tiene talento".

Mientras eso sucede, sigo estudiando,soñando... y escribiendo ;)


--------------------------------------------------------------------------------


T a n i z !

Statistics